WorkCase facilita la agilización del flujo de trabajo, minimiza los errores y gestiona todos los pedidos de proyectos a la perfección gracias a sus innovadoras herramientas de gestión.
Cree órdenes de trabajo detalladas que describan todos los aspectos de la tarea, desde las instrucciones hasta los recursos necesarios.
Manténgase informado con actualizaciones instantáneas y cambios de estado en todas las órdenes de trabajo activas.
WorkCase centraliza los detalles de los trabajos para facilitar su creación, asignación y seguimiento. Los usuarios pueden crear órdenes de trabajo completas que incluyan los requisitos del trabajo, los plazos y los recursos. Adjunte notas y archivos a cada orden para mejorar la claridad y la responsabilidad, garantizando una supervisión exhaustiva de las tareas y una integración perfecta de los proyectos.
Automatice las tareas redundantes para reducir los errores manuales con procesos de órdenes de trabajo racionalizados. WorkCase minimiza el trabajo administrativo mediante la generación de alertas y notificaciones, manteniendo a los equipos informados sobre nuevas asignaciones, cambios y plazos. Esto aumenta la productividad y la precisión durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Genere informes exhaustivos para evaluar la productividad del equipo y los índices de finalización de trabajos, identificando áreas de mejora e implementando cambios respaldados por datos.
Siga el progreso de las órdenes de trabajo en tiempo real y aborde los posibles problemas con antelación, manteniendo los proyectos dentro de los plazos previstos.
Acceda a información personalizada para evaluar los plazos, el uso de recursos y la productividad, facilitando la toma de decisiones informadas para optimizar los flujos de trabajo.
WorkCase ofrece una sólida visibilidad de la gestión de las órdenes de trabajo con herramientas detalladas de seguimiento del progreso y elaboración de informes. Supervise los índices de finalización de tareas, detecte retrasos y recopile información para futuras mejoras del flujo de trabajo. Utilice los informes basados en datos para perfeccionar los procesos y mejorar el rendimiento del proyecto, garantizando que los hitos se alcancen de manera eficiente.
Mejore la coordinación con herramientas de comunicación integradas en las órdenes de trabajo.

Comuníquese directamente dentro de las órdenes de trabajo para compartir actualizaciones e instrucciones, manteniendo conversaciones organizadas y relevantes para la tarea.
Los miembros del equipo pueden añadir notas en tiempo real y actualizar el estado de las tareas para mayor transparencia y contexto, minimizando la necesidad de reuniones o correos electrónicos adicionales.

Reciba notificaciones automáticas de actualizaciones, plazos o nuevas asignaciones, garantizando que las tareas se atienden con prontitud y aumentando la eficiencia.
WorkCase se integra con las herramientas de gestión de proyectos para ofrecer una visión general conectada de las tareas y los proyectos. La alineación de las órdenes de trabajo con los plazos y los recursos favorece la sincronización de los flujos de trabajo y la eficiencia en las transiciones de los proyectos.
Vincule las órdenes de trabajo con las herramientas de gestión de proyectos para realizar un seguimiento exhaustivo de las tareas relacionadas con los hitos del proyecto.
Coordine las órdenes de trabajo con los plazos del proyecto para una mejor planificación y transición de tareas, ayudando a los equipos a cumplir los plazos.
Asegúrese de que las órdenes de trabajo se ajustan a los recursos disponibles para evitar solapamientos e ineficiencias.
Convierta solicitudes de servicio, estimaciones o tareas de proyectos en órdenes de trabajo; añada alcance, prioridad, SLA/fechas objetivo, ubicación y cliente/sitio. Utilice etiquetas, códigos de coste y plantillas para estandarizar el trabajo repetitivo.
Asigne por habilidad, ubicación y disponibilidad; establezca ventanas de llegada; envíe al móvil con notas paso a paso. Reasigne o divida las órdenes de trabajo entre varios técnicos y turnos cuando se amplíen los trabajos.
Listas de comprobación paso a paso, información sobre activos, listas de piezas, fotos/archivos, notas de seguridad y datos de clientes, además de la posibilidad de añadir notas, capturar firmas, cargar fotos del antes y el después y marcar tareas como completadas.
Los técnicos registran la mano de obra (regular/OT) y emiten inventario/piezas directamente en la orden de trabajo. Las entradas aprobadas se incorporan automáticamente al cálculo de costes y a las facturas, lo que permite mantener un registro de auditoría de quién hizo qué, cuándo y con qué materiales.
Exigir el visto bueno del cliente o de campo a la finalización; generar órdenes de cambio con precios y códigos de motivo; convertir órdenes de trabajo finalizadas en facturas (T&M, fijas, hitos) con impuestos, descuentos y retenciones.
Convierta las solicitudes y tareas del proyecto en trabajo programado y rastreable. Workcase agiliza la creación, el envío, la ejecución sobre el terreno y el cierre, vinculando la mano de obra, las piezas, las fotos y las aprobaciones al trabajo para que puedas facturar más rápido y mantener los márgenes ajustados.