Mantenga los proyectos dentro del presupuesto y maximice la rentabilidad con las completas herramientas de cálculo del coste de los trabajos de WorkCase.
Acceda a todos los costes relacionados con el trabajo en un panel de control, que ofrece información sobre la mano de obra, los materiales y los gastos generales para realizar un seguimiento exhaustivo.
Supervise los gastos a medida que se producen en tiempo real, garantizando la exactitud de los datos de costes del proyecto y evitando que se sobrepase el presupuesto.
Con WorkCase, obtenga un desglose claro de los costes de cada proyecto, desde las estimaciones iniciales hasta el gasto real. Realice un seguimiento de las horas de trabajo, los materiales, los costes de subcontratación, etc. para obtener información financiera valiosa. Esta visibilidad permite una mejor gestión del presupuesto y reduce los gastos imprevistos.
Los presupuestos precisos son cruciales para el éxito de un proyecto. WorkCase proporciona herramientas para elaborar presupuestos precisos para cada trabajo, teniendo en cuenta los materiales, la mano de obra y los gastos generales. Establezca y ajuste los presupuestos según sea necesario, para que los proyectos se ajusten al presupuesto sin perder flexibilidad.
Comparar las estimaciones con los gastos reales para ajustar los presupuestos según sea necesario en cada nivel de tarea.
Evalúe la rentabilidad de cada trabajo comparando los ingresos con los costes, centrándose en los proyectos más rentables.
Genere informes centrados en métricas clave como el coste por hora, la eficiencia de la mano de obra y los gastos de material.
Las potentes herramientas de generación de informes de WorkCase analizan los costes y las finanzas de los trabajos. Genere informes detallados sobre tendencias de costes, cumplimiento del presupuesto y rentabilidad para identificar las áreas que necesitan ajustes. Esta información permite tomar decisiones basadas en datos, mejorando la rentabilidad del proyecto y apoyando la planificación futura.
WorkCase mejora la transparencia y la colaboración, permitiendo a los miembros del equipo seguir y compartir las actualizaciones relacionadas con los costes.

Establezca permisos para controlar el acceso a los datos financieros, manteniendo la información sensible restringida al personal autorizado.
Permita que los miembros del equipo añadan notas sobre los gastos, aclarando los costes y reduciendo los malentendidos.

Reciba actualizaciones instantáneas de los principales cambios en los costes, lo que facilita una gestión proactiva de los mismos.
Optimice los recursos para evitar el despilfarro y controlar los costes. Con WorkCase, asigne mano de obra, materiales y equipos en función de las necesidades en tiempo real, garantizando un uso eficiente de los recursos y una gestión rentable de los proyectos. Esta estrategia ayuda a cumplir los objetivos presupuestarios minimizando los gastos innecesarios.
Asigne la mano de obra en función de la demanda del proyecto, reduciendo los tiempos muertos y recortando los costes excesivos.
Supervisar el uso y la disponibilidad de los materiales, haciendo nuevos pedidos sólo cuando sea necesario para evitar el exceso de existencias.
Realice un seguimiento del uso de los equipos para evitar alquileres o compras innecesarios, manteniendo los costes alineados con las necesidades del proyecto.
Mano de obra, materiales/piezas, equipos, subcontratistas y gastos generales asignados a códigos de costes con datos reales en tiempo real frente a estimaciones para obtener una varianza y una rentabilidad claras.
Desde las hojas de horas de los técnicos hasta el inventario y las piezas emitidas, los gastos de compra y las órdenes de cambio, todo ello vinculado al trabajo para que no se pase nada por alto.
Es posible ver el presupuesto, los datos reales y las desviaciones por trabajo y fase, así como la rentabilidad acumulada para detectar los excesos con antelación.
El tiempo, los materiales y los gastos aprobados se reflejan en las facturas; admite gastos de honorarios fijos y fijos, hitos/progresos y retenciones/devoluciones.
Los datos históricos reales retroalimentan la estimación, de modo que los presupuestos reflejan los costes reales de producción y reducen las ofertas por debajo de los costes reales.
Controle cada dólar de cada trabajo (mano de obra, materiales, subcontratas, equipos y gastos generales) y compare los datos reales con las estimaciones para proteger los márgenes y fijar los precios con confianza.