Agilice la facturación de proyectos, mejore la precisión y aumente la eficacia con las completas herramientas de facturación de WorkCase.
Genere facturas sin esfuerzo a partir de los datos del proyecto con unos pocos clics, asegurándose de que todos los elementos facturables se capturan con precisión sin supervisión manual.
Gestione la facturación de varios proyectos a la vez, consolidando o segmentando las facturas para simplificar su flujo de trabajo y aumentar la productividad.
Las herramientas de facturación de proyectos de WorkCase se integran perfectamente con los datos del proyecto, capturando todas las horas facturables, materiales y gastos con precisión. Esto reduce la introducción manual y los errores asociados, lo que le permite centrarse en la prestación de servicios sin perder costes ni retrasos en la facturación.
Controle fácilmente el estado de los pagos y haga un seguimiento de las facturas pendientes. Con actualizaciones de estado en tiempo real, gestione las cuentas por cobrar de forma más eficaz y mantenga un flujo de caja saludable. Las funciones de WorkCase ahorran tiempo, reducen los impagos y favorecen unas prácticas de cobro eficientes.
Revisar los ingresos de cada proyecto para identificar a los clientes y servicios más rentables.
Realice un seguimiento proactivo de las facturas vencidas para reducir los retrasos en el cobro.
Compare los ingresos facturados con los costes del proyecto para evaluar la rentabilidad.
Acceda a informes financieros completos con WorkCase para analizar las tendencias de los ingresos, los pagos pendientes y la salud financiera. Esta información ayuda a perfeccionar las prácticas de facturación, mejorar las previsiones financieras y aumentar la rentabilidad.
Los miembros del equipo pueden compartir comentarios, sugerir ediciones y aprobar facturas directamente en WorkCase, garantizando la precisión y la entrega puntual.
Permita que los equipos redacten y revisen juntos las facturas para una facturación completa.
Establezca cadenas de aprobación para garantizar que cada factura es revisada por las partes interesadas.
Añade notas y comentarios para mejorar la comunicación y el contexto entre los miembros del equipo.
Las herramientas de facturación de WorkCase se adaptan a las necesidades de las empresas en crecimiento. Tanto si se gestionan pocos proyectos como muchos, la plataforma se adapta a equipos más grandes y estructuras de facturación complejas.
Gestionar la facturación de varios clientes de forma eficaz y mantener los datos de los clientes organizados.
Cree y envíe facturas masivas para proyectos de gran envergadura o múltiples clientes para agilizar la facturación.
Ajuste la configuración para adaptarla al crecimiento de su empresa sin comprometer la eficacia.