Transforme los flujos de trabajo de los proyectos en líneas de tiempo Gantt visuales y tableros Kanban adaptables que maximicen la productividad.
Seguimiento de actividades, plazos y dependencias para mantener los proyectos dentro del calendario y del presupuesto.
Adapte los flujos de trabajo de forma dinámica, permitiendo a los equipos centrarse en las prioridades y completar las tareas con eficacia.
Las herramientas Gantt y Kanban ofrecen claridad y flexibilidad para gestionar proyectos de cualquier complejidad. Los diagramas de Gantt ofrecen plazos detallados de las tareas, mientras que los tableros Kanban mejoran la colaboración y la concentración. Juntos, permiten una planificación estratégica y una ejecución eficaz.
Reorganice las tareas con facilidad para adaptarse a los requisitos y prioridades cambiantes del proyecto.
Mantenga informados a los equipos con actualizaciones en directo y seguimiento del progreso de todas las tareas.
Ajuste los calendarios al instante para responder a plazos cambiantes o retos imprevistos.
WorkCase integra las herramientas Gantt y Kanban para crear una suite de gestión de proyectos versátil que mejora la visibilidad y la colaboración.
El uso conjunto de Gantt y Kanban divide los proyectos en tareas procesables sin perder de vista los plazos.

Reciba alertas sobre actualizaciones de tareas para mantener a todos informados.

Destaque las tareas prioritarias para cumplir los plazos con eficacia.
Alinee a la perfección los esfuerzos del equipo con tableros y calendarios compartidos.
Las herramientas Gantt y Kanban de WorkCase se adaptan a las necesidades específicas de cada sector, ya se trate de la gestión de la construcción, los servicios de campo o los servicios públicos. Estas herramientas mantienen los proyectos en marcha a la vez que se adaptan a retos inesperados y requisitos cambiantes.
Aproveche las plantillas específicas del sector para simplificar la planificación y la ejecución.
Sincronice la gestión de proyectos con otras funciones de WorkCase para realizar operaciones sin problemas.
Supervise los índices de finalización de tareas e identifique los cuellos de botella para optimizar los flujos de trabajo futuros.
Programe fases y tareas con fechas de inicio y fin, duraciones y dependencias para visualizar el calendario crítico y mantener los hitos en el buen camino.
Organice las tareas en columnas de estado (por ejemplo, Por hacer / Haciendo / Hecho), limite el trabajo en curso y detecte rápidamente los cuellos de botella para conseguir un flujo más fluido.
Utilice Gantt para la planificación, la visibilidad a largo plazo y las dependencias; utilice Kanban para la coordinación diaria y el cambio rápido de prioridades; la mayoría de los equipos se benefician de ambos.
Sí. Empareje las tareas del proyecto con los flujos de trabajo de tareas/campos de Workcase para que el trabajo programado se traduzca en asignaciones y actualizaciones de cuadrillas.
Equipos de servicios de campo y de construcción que gestionan proyectos con varias cuadrillas que necesitan una planificación de alto nivel y una ejecución in situ en un solo sistema.
Planifique plazos con Gantt (fases, duraciones, dependencias) y ejecute con Kanban (columnas y flujo). Workcase ofrece ambas vistas a los equipos de construcción y servicios de campo para que puedan planificar a nivel de proyecto y gestionar el trabajo diario en un solo lugar.