Mejore el seguimiento, el mantenimiento y la gestión del ciclo de vida de los activos mediante las soluciones integrales de gestión de activos de WorkCase.
Mantener un inventario exhaustivo de todos los activos, incluida su ubicación y detalles de uso, para garantizar una utilización óptima y unas pérdidas mínimas.
Supervise el estado y la disponibilidad de los activos para asegurarse de que su equipo dispone de los recursos adecuados en el momento oportuno para realizar operaciones eficientes.
El software de gestión de activos WorkCase ofrece una visión global de todos los activos de la empresa, lo que facilita la supervisión de su ubicación, estado y programas de mantenimiento. Gestione los activos desde su adquisición hasta su retirada para garantizar una utilización y un mantenimiento óptimos, minimizando el tiempo de inactividad, ampliando la vida útil de los activos y maximizando el rendimiento de la inversión.
Sea proactivo con la programación del mantenimiento para garantizar que los activos se mantienen en condiciones óptimas. WorkCase le permite establecer recordatorios automáticos para las revisiones, inspecciones y reparaciones rutinarias, minimizando así las averías inesperadas y alargando la vida útil de los valiosos equipos.
WorkCase mejora la colaboración en equipo y la asignación de recursos, garantizando la preparación del lugar de trabajo y la ejecución eficaz de las tareas.

Delegó y supervisó la utilización de activos entre equipos y ubicaciones para mejorar el apoyo a los proyectos.
Facilitar una conversación fluida sobre el estado de los activos y su accesibilidad.

Reciba notificaciones instantáneas sobre las asignaciones y cambios de activos para garantizar que todos estén informados.
WorkCase gestiona todo el ciclo de vida de los activos, desde su adquisición hasta su eliminación. Supervise la adquisición, el despliegue y la eventual retirada con facilidad para planificar estratégicamente las sustituciones de activos y las inversiones, garantizando un ROI óptimo.
Supervisar las adquisiciones de activos para garantizar el cumplimiento del presupuesto y la rentabilidad.
Supervise la utilización de los activos en tiempo real para identificar los equipos infrautilizados y mejorar la productividad.
Gestione todos sus activos en un solo lugar, asígnelos a proyectos y controle los gastos y la facturación.
Cada registro de activos almacena dónde está, quién es el responsable, su estado/condición, costes de adquisición y funcionamiento, fechas de garantía/expiración, manuales y recibos, fotos y un completo registro de mantenimiento.
Asigne activos a técnicos, lugares de trabajo o proyectos con acceso basado en funciones; cada transferencia lleva un sello de fecha y hora para una total auditabilidad, de modo que siempre sepa quién tenía qué, dónde y cuándo.
Workcase crea automáticamente órdenes de trabajo con listas de comprobación y registra las piezas y la mano de obra en el activo para obtener costes precisos del ciclo de vida.
Los activos son artículos duraderos con series e historial de servicio; el inventario incluye piezas consumibles controladas por cantidad. Los activos tienen asignaciones y PM; el inventario se asigna a trabajos y se agota.
Vincule los activos a las órdenes de trabajo para capturar automáticamente el uso y el gasto en reparaciones; estos costes se incorporan al cálculo de costes del trabajo y pueden fluir a las facturas y los informes para una recuperación y un retorno de la inversión claros.
Haga un seguimiento de dónde se encuentra cada activo, cuál es su estado, quién es el responsable y qué mantenimiento está pendiente. Integre órdenes de trabajo, asigne activos a proyectos o usuarios y conserve el historial de reparaciones, las garantías y la documentación, todo en un mismo lugar.